Ya sabemos que toda casa deshabitada por largos periodos de tiempo se deteriora rápidamente, por este motivo hemos creado “Cuido tu inmueble”
En cuido tu inmueble nos encargamos de que tu casa esté siempre en buen estado, con un mantenimiento acorde a tus necesidades y presupuesto.
Hace unos años una amiga nos contó que tuvo que irse de viaje con su marido por tres meses a casa de uno de sus hijos que vive fuera del país para conocer a sus nietos y ayudar a su nuera con el nacimiento del nuevo bebé.
Su casa se quedó vacía y sin nadie que la cuidara durante ese periodo de tiempo, pero tampoco le dio mucha importancia ya que sólo serían 3 meses ¿Qué podía pasar en 3 meses?
Pues pasó, y mucho, resulta que uno de los depósitos de agua que tenía en el tejado de su casa se rompió, un simple accidente que puede ocurrir en cualquier momento por el desgaste del mismo.
Esa rotura hizo que el agua se derramará poco a poco y ocasionara una filtración en una de las habitaciones de su casa.
¿Qué crees que ocurre cuando hay una filtración en una casa que lleva 3 meses cerrada?
Si, eso mismo que estás pensando: humedades en la habitación que derivaron en moho en paredes y techos.
Cuando los habitantes de la casa regresaron de su viaje de 3 meses, se encontraron con el desastre.
Además de paredes y techos enmohecidos, la ropa, los colchones… Un desastre que hubieran evitado con un servicio especializado en el cuidado de inmuebles.
Al final, la reparación y sustitución de muebles les costó muchísimo más que si hubieran optado por dejar su casa a cargo de personas de confianza y con servicios especializados en el cuidado de un inmueble.
La rotura del deposito de agua se habría detectado a tiempo y se hubiese arreglado, evitando todo lo posterior.
Cuidamos de tu hogar, regamos tus plantas, podamos el jardín, pagamos los recibos de luz, agua, gas, teléfono para que si en cualquier momento decides regresar, tengas todo en buen estado y con los servicios al día.
¿Aún lo estás pensando?
Seguro que conoces más historias parecidas a la que te contamos de nuestra amiga, ahora puedes confiar en profesionales en el cuidado de tu inmueble.
Deja de pensarlo y pasa a la acción, llámanos o escríbenos a info@cuidotuinmueble.com