Cuidado de inmuebles

Cuido Tu Inmueble te ofrece la oportunidad de que tu inmueble tenga un mantenimiento regular para evitar el deterioro propio del tiempo sin habitar.

Para esto te traemos el mantenimiento en:

  • Limpieza y mantenimiento general
  • Prueba y revisión de equipos de refrigeración: neveras, congeladores, aires acondicionados.
  • Prueba y revisión de sistemas de agua, bombas, presostatos, preso control, hidroeléctricos y equipos de filtrado de agua.
  • Prueba y revisión de equipos electrónicos.
  • Prueba y revisión de sistema eléctrico de iluminación.

Para controlar el ingreso a su inmueble, Cuido Tu Inmueble le ofrece un sistema de alarma con acceso remoto para que usted tenga el control de las visitas programadas a su inmueble, armado y desarmando el sistema de manera remota a voluntad, asegurando así que no tenga un ingreso inesperado a su propiedad. 

El mantenimiento del hogar es fundamental para que una casa o apartamento mantengan unas condiciones favorables para poder vivir cómodamente, si esto ocurre mientras la ocupamos, imagina lo que sucede si la dejamos deshabitada por largos periodos de tiempo.

¿Sabías que los expertos en vivienda recomiendan reservar anualmente entre el 1 al 3% del valor actual de tu inmueble para su mantenimiento?

Los gastos derivados del mantenimiento del hogar se incrementan notablemente cuando no tienen una revisión cada cierto tiempo, cuando vives en tu casa detectas los desgastes antes de que ocurra una avería o rotura importante, llamas al profesional para que solucione ese desperfecto.

Cuando no estás en casa, esos desgastes continuan ocurriendo, incluso cuando no se utilicen, te ponemos un ejemplo: ¿Qué sucede cuando dejas de hacer ejercicio? Tus músculos se deterioran, lo mismo ocurre con tu inmueble.

Mantenimiento del hogar
Cuidamos de tu inmueble

En Cuido Tu Inmueble nos encargamos de hacer revisiones semanales, quincenales o mensuales de todos los electrodomésticos y servicios para que no se deterioren y las reparaciones se realicen lo antes posible.

Puedes ver nuestros planes aquí o contactarnos directamente.